EMPRESA

ZETRAK Empresa 100% mexicana fabricante de transformadores de Distribución y Potencia, nace en la ciudad de Tultitlán, Estado de México en al año 2000.
Somos una empresa joven conformada por un excelente grupo de profesionales tanto en administrativos e ingenieros como operarios. Contamos con más de 20 años de experiencia en la fabricación de transformadores.
El propósito rector de Zetrak convertido en misión de la empresa es: Brindar Soluciones para transformar la energía eléctrica con calidad, precio muy competitivo y excelentes tiempos de entrega , con el fin de satisfacer completamente las necesidades de todos nuestros clientes.


NUESTRAS POLITICAS

El personal de Zetrak, S. A. de C. V., está comprometido en el diseño, fabricación, renta y reparación de transformadores así como de subestaciones compactas, que cumplen plenamente los requisitos de nuestros clientes, bajo la filosofía de la mejora continua, brindando productos y servicios de calidad, basándose en los requisitos de la norma ISO-IEC 17025- 2005 e ISO9001:2008.

ZETRAK La primera empresa mexicana en el ramo de transformadores que cuenta con una extensa gama de productos para satisfacer las necesidades del mercado tanto industrial como comercial.
Cuenta con la infraestructura y el respaldo de su gente, con el cual le puede brindar el mejor servicio y la atención que Ud. Se merece, estando conformados de la siguiente manera.


DIRECCIÓN GENERAL

Esta área cuenta con más de 20 años de experiencia en el ramo y dirige a Zetrak con la filosofía de integración de producto y organización que permite ofrecer respuestas satisfactorias a los clientes.

DEPARTAMENTO DE VENTAS

El Departamento de Ventas cuenta con experiencia y soporte técnico del mejor nivel para brindarle un excelente servicio y la mejor atención a cualquiera de sus necesidades.

ADMINISTRACIÓN

Esta área trabaja en conjunto con todos los departamentos que conforman esta empresa para dar el mejor servicio a nuestros clientes y proveedores. Llevando un excelente control a través de un sistema administrativo empresarial.


COMPRAS

El enfoque principal del área es adquirir y mantener existentes los mejores materiales para la fabricación de nuestros productos y teniendo el compromiso de mantenerse informado respecto a las nuevas tecnologías en materiales y productos con todos nuestros proveedores.

INGENIERIA

En el departamento de ingeniería se tiene como actividad permanente el mejoramiento de los Diseños y Productos con mayor impacto en el mercado, así como el desarrollo de nuevos productos adecuados a sus necesidades especiales y específicas. Todo esto realizado con el respaldo de un excelente nivel de capacitación, información y herramientas más actualizadas.

ENSAMBLE

Todos nuestros procesos, conexiones, acabados y demás procesos de fabricación se detallan al máximo para asegurar que las pruebas finales y los productos sean satisfactorios. Todos y cada uno de los transformadores que fabricamos son elaborados con los mejores materiales que se encuentran en el mercado y una excelente mano de obra calificada.


PRODUCTO TERMINADO

En nuestras instalaciones contamos con una extensa área para el almacenamiento de existencias y productos en proceso de embarque.

Producto terminado

ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

Es el área que predomina sobre todas las áreas ya que coordina desde la inspección de las materias primas hasta el acabado final del producto terminado por medio de procedimientos documentados y pruebas a lo largo del proceso, todo bajo la filosofía de Mejora Continua.

LABORATORIO DE PRUEBAS DE TRANSFORMADORES DE
 DISTRIBUCIÓN Y POTENCIA



El laboratorio cuenta con Acreditación ante EMA con No. EE-0417-018/12, excelentes instrumentos continuamente calibrados y personal calificado para la ejecución de las pruebas de rutina y prototipo al 100% en cada uno de los equipos fabricados, cumpliendo con los requisitos de seguridad y eficiencia energética.